Filtrar por

#htmlcaption1 #htmlcaption2 #htmlcaption3

.

KIT DE TRATAMIENTOS

tratamientos para mejorar la salud de las personas  a través de la prevención 

Filtros activos

Precio:  $28.800
Precio:  $7.500
Precio:  $17.000
Precio:  $19.600
Precio:  $19.900
Precio:  $15.000

Tratamiento de Limpieza tracto digestivo, Elimina las toxinas de tu cuerpo y disfruta de una vida saludable. Este producto está desarrollado y propuesto como una medida preventiva para mejorar el bienestar general.

 $7.500

La Espirulina es conocida como "alimento del siglo XXI" por sus propiedades nutritivas. Aporta Vigor y salud, fortifica los huesos, mejora el aspecto de la piel, ideal para vegetarianos ya que es el alimento que tiene mayor concentración de vitamina B12, vitamina que es muy difícil de encontrar en el reino vegetal y esencial para mantener energía física.

Al Jiaogulan o Yiaogulan (Gynostemma Pentaphyllum en nomenclatura botánica) se le conoce por el sugerente nombre de “la hierba de la inmortalidad”. No en vano, se cree que las infusiones de dicha hierba alargan la vida a quien las consume de forma habitual. Valor de venta por SixPack

TOALLAS HIGIENICAS AIRIZ CON OXIGENO ACTIVO & IONE NEGATIVO

 

Evita y desaparece los cólicos, la tensión pre-menstrual, las molestias de la menopausia, útil en la endometriosis, infecciones vaginales y urinarias, reduce la alergia e irritaciones en la zona Íntima.

Contenido

2 paquetes de protectores diarios Airiz (30 unidades de protectores por cada paquete)

3 paquetes de toallitas higiénicas Airiz de Día (10 unidades de toallitas por cada paquete)

1 paquete de toallitas higiénicas Airiz de Noche (8 unidades de toallitas por cada paquete)

KIT PARA TRATAMIENTO FACIAL POR 7 DÍAS

Tratamiento que contrae y reafirma la piel de la cara, reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas en las zonas de la frente, pata de gallo, ojeras etc. Penetra rápidamente y profundamente en las capas de la piel y estimula el rejuvenecimiento a nivel celular. 

Chitosan

Es conocido como el atrapa grasa, proveniente de la caparazón de los crustáceos. Ideal para quienes necesitan regular su sistema digestivo. Combate la obesidad y el sobrepeso.