Filtrar por

#htmlcaption1 #htmlcaption2 #htmlcaption3

.

SUPLEMENTOS

Los seres humanos por lo general sienten sed, tienen dificultades para toser y expectorar. Si el cuerpo humano ha sido limpiado y regulado de la manera apropiada; entonces el cuerpo estará en buenas condiciones. Por ello, es el momento adecuado para administrar suplementos nutritivos de acuerdo con nuestras necesidades individuales.

Filtros activos

Precio:  $21.900
Precio:  $31.900
Precio:  $38.900
Precio:  $25.900
1 Review(s)
Precio:  $7.900
Precio:  $55.000
Precio:  $19.900

Calcio Nutritivo en Polvo

Nuestros huesos están sometidos a un continuo recambio, por ello, en la edad adulta seguiremos necesitando el aporte constante de calcio.

Espirulina en Cápsulas

La Espirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las carnes de res y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos.

Tocolecic Cápsulas Blandas

¿Quieres preservar tu salud, retardar el envejecimiento y estimular tu actividad muscular? Entonces te recomendamos Tocolecic.

Selenio en Cápsulas

Selenio Plus es recomendado como suplemento nutricional. Indispensable para una salud equilibrada.

1 Review(s)
 $7.900

FOS Syrup Jarabe

La salud se entiende como el bienestar físico, mental, emocional y social de las personas. Una persona con buena salud tiene mayor posibilidad de desarrollarse y contribuir al bienestar de su medio y el de las otras personas.

Los japoneses al investigar el Jiaogulan, encuentran que contiene 84 saponinas de mejor calidad que el Ginseng coreano.  No es solo un antibiótico... sino 84, limpiando todo el organismo e incrementando su sistema inmunológico.

El déficit de Zinc puede llevar a distintas enfermedades: epilepsia, esquizofrenia y otras alternaciones psíquicas, diabetes, adenoma de próstata, cataratas, enfermedades coronarias, del cerebro y resto del sistema nervioso, alteraciones del sistema inmunológico, úlceras, osteoporosis, fatiga crónica, pérdida del apetito, etc.