.

GUATEROS TERAPÉUTICOS

Guateros terapéuticos Jianshi son confeccionados artesanal-mente con productos de primera calidad, mezclando diferentes componentes naturales y medicinales, a las que; al aplicarles calor o frío, otorgan propiedades de sanación y relajación, emitiendo además diversos aromas, que actúan como termo-terapia y aroma-terapia para todas las zonas del cuerpo.

 $5.000
Cantidad

COMPONENTES: 

Arena Negra Mineralizada: cumple la función de mantener por más tiempo el calor y el frío en la zona de aplicación.

Sal de Mar: cumple la función de limpiar los puntos de energía del cuerpo.

Hierbas Medicinales: Flores Pectorales Manzanilla, Romero, Menta, Laurel, Eucalipto, Melisa, Naranjo (según dolencia).cumplen la función de despejar bronquios, dolores de estomago, menstruales, articulaciones, dolores de cabeza, aliviar del stress entre otros.

APLICACIÓN:

Caliente: lumbago, ciática, tendinitis, cólicos, artritis, artrosis, bronquitis y sinusitis. Asimismo, alivia el dolor de oídos y de cuello, tortícolis, molestias y dolores menstruales, además de aquellos causados por desgarros, torceduras y esguinces. Para calentarlo, salpicarle unas gotas de agua fría y ponerlo en el microondas, calentar por  2 minutos máximo 3.

Frío: disminuye jaquecas, estrés, dolores de muelas, fiebre y varices, además alivia el dolor de golpes, picaduras de insectos y quemaduras simples. Ponerlo  1 o 2 horas en el congelador, siempre dentro de una bolsa plástica sellada para conservar sus propiedades y frescura.

 

Se fabrican de diferentes formas, tamaños y precios, dependiendo de la parte del cuerpo afectada, tales como: cuellos, guantes, anteojeras, muñequeras, rodilleras, lumbar, dolores menstruales, para cólicos de los bebés, para sinusitis etc.

Item Rating :
5 average based on 1 rating.
Grade
By Valesca Manríquez A. on 18/08/2020

Excelente Guatero terapéutico

Excelente producto, yo lo utilizo para el dolor crónico de espalda y de verdad ayuda a disminuir el dolor y su aroma es lo mejor, provoca una sensación de bienestar y relajación. Además la compra y el despacho ningún problema, todo rápido. Lo recomiendo al 100.

Write your review !

AL1
15 Artículos

Ficha técnica

Sirve para
bronquios, dolores de cabeza, stress,dolor de oídos y de cuello, tortícolis, dolores menstruales

Otros productos que pueden ser de su interés

Productos Relacionados

PROMOCIONES Y PRODUCTOS

No hay productos por ahora

#htmlcaption1 #htmlcaption2 #htmlcaption3

Más vendidos